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Márketing internacional / Warren J. Keegan, Mark C. Green ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión ; revisión técnica, Marcela Benassini Félix ... [et al.].
AUTOR:
Warren J. Keegan - Mark C. Green - Marcela Benassini ISBN:
9786074423396 IDIOMA:
spa PÁGINAS:
XXIV, 644 AÑO:
2009
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RESUMEN
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El hilo conductor de esta obra es el impacto cada vez mayor de las naciones emergentes en el escenario global: Brasil, Rusia, India y China (los países BRIC). Así mismo, también analiza de cerca los mercados emergentes; podemos decir con seguridad que México, Indonesia y Turquía se aproximan con rapidez al “momento clave”, en términos tanto de fuerza competitiva como de oportunidad de marketing.
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INDICE
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. Entorno del Marketing Global
2. Características de los mercados regionales
3. Entornos sociales y culturales
4. Entorno político, legal y regulador
5. Sistemas de información global e investigación de mercados
6. Segmentación, targeting y posicionamiento
7. Importación, exportación y suministro
8. Estrategias de entrada: licencias, inversión y alianzas estratégicas
9. Decisiones de marca y producto en el marketing global
10. Decisiones de precios
11. Canales de marketing y distribución física
12. Decisiones de comunicación
13. Elementos estratégicos de la ventaja competitiva
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