Márketing internacional / Warren J. Keegan, Mark C. Green ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión ; revisión técnica, Marcela Benassini Félix ... [et al.].

AUTOR: Warren J. Keegan -  Mark C. Green -  Marcela Benassini
ISBN: 9786074423396
IDIOMA: spa
PÁGINAS: XXIV, 644
AÑO: 2009

 
   
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RESUMEN

El hilo conductor de esta obra es el impacto cada vez mayor de las naciones emergentes en el escenario global: Brasil, Rusia, India y China (los países BRIC). Así mismo, también analiza de cerca los mercados emergentes; podemos decir con seguridad que México, Indonesia y Turquía se aproximan con rapidez al “momento clave”, en términos tanto de fuerza competitiva como de oportunidad de marketing.
 
INDICE

. Entorno del Marketing Global
2. Características de los mercados regionales
3. Entornos sociales y culturales
4. Entorno político, legal y regulador
5. Sistemas de información global e investigación de mercados
6. Segmentación, targeting y posicionamiento
7. Importación, exportación y suministro
8. Estrategias de entrada: licencias, inversión y alianzas estratégicas
9. Decisiones de marca y producto en el marketing global
10. Decisiones de precios
11. Canales de marketing y distribución física
12. Decisiones de comunicación
13. Elementos estratégicos de la ventaja competitiva