Fundamentos de marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler ; traducción, Astrid Mues Zepeda ; revisión técnica, María del Pilar Costal Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre

AUTOR: Gary Armstrong -  Philip Kotler -  María del Pilar Costal Pérez -  Judith Cavazos Arrroyo -  Homero Aguirre Milling
ISBN: 9786073217224
IDIOMA: spa
PÁGINAS: 1 v. (
AÑO: 2013

 
   
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Fundamentos de marketing
 
RESUMEN

En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta.

Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos.

Fundamentos de marketing se basa en cinco temas importantes del valor que son el eje de desarrollo de los temas contenidos en el libro:
Crear valor para los clientes para capturar valor de ellos a cambio.
Construir y gestionar marcas fuertes para crear brand equity.
Medición y gestión del rendimiento sobre el marketing.
Aprovechar las nuevas tecnologías de marketing.
Marketing sustentable alrededor del mundo