Tema 1: Modelización del Marketing-Mix
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Estudio del contenido y alcance de Marketing como disciplina científica.
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Enfoques y escuelas de pensamiento en Marketing.
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Programas de investigación en Marketing.
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Modelos y teorías de Marketing.
Tema 2: Estudio de la conducta de compra del cliente final en situaciones de información imperfecta.
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Introducción al estudio de la conducta de compra del cliente.
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Factores determinantes del comportamiento.
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Modelos del proceso de compra.
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Aplicación de las técnicas cualitativas en el estudio de la conducta de compra.
Tema 3: Comunicación e individuo: modelos y esquemas de actuación.
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La comunicación como factor determinante de Marketing.
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Funciones de la comunicación comercial.
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Estudios sobre el proceso de comunicación comercial.
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Modelos de actuación de la comunicación comercial.
Tema 4: Situación y tendencias de la comunicación comercial.
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Evolución y transformación de la comunicación comercial.
1.1 Medios y soportes.
1.2 Nuevas formas de comunicación.
2. Retos de investigación en comunicación: contenido y medios.
Tema 5: Imagen e Identidad corporativa.
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Concepto e investigación sobre imagen.
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Imagen e identidad corporativa: enfoques de estudio.
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Propuesta de investigación sobre la función de las imágenes mentales en los procesos de elección.
Tema 6: Valor de la marca.
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Concepto de Valor de Marca y su relevancia en Marketing.
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Métodos para determinar el valor de marca.
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La marca como señal de mercado.