Titulación: | Máster universitario en Patrimonio (Historia, Cultura y Territorio) | 652M | ||||||
Asignatura: | Historia y poder de lo escrito en la Edad Media | 652211000 | ||||||
Materia: | ¿? | |||||||
Módulo: | ¿? | |||||||
Carácter: | Obligatoria | Curso: | 0 | Semestre: | Primer Semestre | |||
Créditos ECTS: | 3,00 | Horas presenciales: | 30,00 | Horas estimadas de trabajo autónomo: | 45,00 |
Idiomas en que se imparte la asignatura: | Español |
Idiomas del material de lectura o audiovisual: | Español |
CIENCIAS HUMANAS | R114 | |||||||
Dirección: | Luis de Ulloa, s/n | Código postal: | 26004 | |||||
Localidad: | Logroño | Provincia: | La Rioja | |||||
Teléfono: | 941299316 | Fax: | Correo electrónico: |
Profesor responsable de la asignatura: | García Turza, Fco.Javier | |||||
Teléfono: | 941299313 | Correo electrónico: | javier.garcia@unirioja.es | |||
Despacho: | 404 | Edificio: | Edificio Vives | |||
Horario de tutorías: | Martes, de 12 a 14h Miércoles, de 12 a 14h Jueves, de 11 a 13h |
Tipo: | Título |
Básica | MARTÍNEZ SOPENA, Pascual, y Ana RODRÍGUEZ (eds.), La construcción medieval de la memoria regia. Valencia, 2011 Además se contará con la bibliografía específica para cada tema que se entregará en clase |
Recursos en Internet |
Actividades presenciales | Tamaño de grupo | Horas |
Clases prácticas de aula | Reducido | 10,00 |
Clases teóricas | Reducido | 10,00 |
Otras actividades | Reducido | 5,00 |
Pruebas presenciales de evaluación | Reducido | 5,00 |
Total de horas presenciales | 30,00 |
Trabajo autónomo del estudiante | Horas |
Estudio autónomo individual o en grupo | 25,00 |
Preparación de las prácticas y presentaciones posibles orales y actividades en biblioteca o similar | 10,00 |
Resolución individual de ejercicios, cuestiones u otros trabajos, actividad en biblioteca o similar | 10,00 |
Total de horas de trabajo autónomo | 45,00 |
Total de horas | 75,00 |
Sistemas de evaluación | % | ¿Recuperable? |
Elaboración de una memoria personal por cada estudiante sobre el contenido del curso | 100 | No |
Total | 100% |