Es capaz de identificar las prioridades de ejecución de la tarea
Desarrolla un trabajo organizado y ordenado de acuerdo a las indicaciones de la materia
Ha adquirido los conocimientos generales básicos en relación a los contenidos teóricos, en particular en cuanto planificación y evaluación de programas de intervención social
Realiza presentaciones orales y escritas bien estructuradas y adecuadas al auditorio, utilizando terminología precisa
Es capaz de responder de forma adecuada a las preguntas formuladas por sus compañeros/as y por el profesor-a.
Es capaz de realizar búsquedas especializadas de información sobre el contenido de las diferentes materias
Estructura la información de manera clara, comprensible y organizada en función de los objetivos de la comunicación
Elabora trabajos en grupo, cooperando en las diferentes fases del mismo, de acuerdo a las directrices de la materia
Conoce y aplica el proceso de formulación, puesta en práctica y evaluación de programas sociales, desde la perspectiva de la calidad y la participación de usuarios
Identifica el objeto de intervención del trabajo social y su aplicación en contextos concretos
Aplica el proceso metodológico adecuado a la situación problema detectada
Es capaz de analizar e interpretar la información procedente de diferentes fuentes para argumentar la estrategia de intervención
Utiliza la tecnología de planificación y evaluación de programas y proyectos sociales
Es capaz de diseñar un programa de intervención social comprendiendo todas las fases (estudio, diagnóstico, programación táctica, plan de gestion y evaluación)
Es capaz de elaborar un proyecto de intervención social
Aporta información sobre la situación del sistema cliente y la propuesta de resolución, siendo capaz de presentar sus argumentos y contrastarlos con el equipo
Organiza la información sobre la situación problema, a partir del diagnóstico identificando la naturaleza del problema y la forma de resolución propuesta
Identifica los elementos de gestión presentes y a considerar en el diseño de proyectos sociales
Identifica las principios de gestión aplicados al diseño de proyectos sociales
Conoce y es capaz de aplicar la evaluación como herramienta de mejora de programas y proyectos de intervención social
Argumenta sobre la propuesta de resolución de supuestos prácticas, manteniendo una actitud de escucha activa y de comunicación asertiva en situaciones de equipo
Incluye indicadores de evaluación como instrumentos de mejora de las propuestas de intervención social en el diseño de proyectos sociales