Tema 1. La estructura de los canales de distribución de los servicios turísticos:
1.1. La promoción y venta de los paquetes turísticos
1.2. El proceso de distribución
1.3. El sector de la producción y mediación: tour operadores y agencias de viaje.
Tema 2. Transporte aéreo
2.1. Introducción.
2.2. La organización mundial de la aviación comercial.
2.2. Las compañías aéreas regulares y chárter
2.3. Procesos operativos de las compañías aéreas. Reservas, billetes y otros procedimientos..
Tema 3. Transporte ferroviario
3.1. Introducción
3.2. Infraestructura del ferrocarril y compañías ferroviarias.
3.3. Trenes turísticos
Tema 4. Transporte por carretera
4.1. Introducción
4.2. Sistema de clasificación internacional de autocares de turismo y contrato tipo de agencia de viajes – transportista
4.3. Coches de alquiler
Tema 5. Transporte marítimo y fluvial.
5.1. Servicios transoceánicos
5.2. Cruceros marítimos y fluviales
5.3. Ferrys
Tema 6. Comercialización de destinos turísticos
6.1. Concepto y naturaleza de los destinos turísticos
6.2. Marketing de destinos turísticos.
6.3. Marketing estratégico y operativo de los destinos turísticos.
Tema 7. El comportamiento del turista en la comercialización de destinos
7.1. El proceso de selección de un destino turístico
7.2. La compra de paquetes turísticos
7.3. La segmentación de los turistas
Tema 8. Planificación estratégica de marketing y marketing mix en los destinos turísticos
8.1. Planificación turística
8.2. Jerarquía de objetivos
8.3. Decisiones estratégicas de marketing
8.4. Marketing mix de los destinos turísticos
8.4. Implementación y control