-Conocimiento de una segunda lengua
-Conocimiento de la lengua inglesa conducente a la consecución del nivel C1 Marco de Referencia Europeo para las Lenguas Extranjeras: al final del proceso el graduado deberá poder comunicarse de forma eficaz en todos los contextos y registros, incluyendo la habilidad de presentar argumentos orales y escritos persuasivos; asimismo, deberá poseer un dominio léxico amplio, siendo capaz de distinguir y utilizar la terminología propia de cada contexto y registro.
- Capacidad de traducir del inglés al español y del español al inglés.
- Capacidad para analizar textos desde una perspectiva lingüística y comunicativa en las lenguas objeto de estudio.
- Capacidad de análisis y síntesis de información en las lenguas objeto de estudio.
- Capacidad de comunicación oral en las lenguas objeto de estudio.
- Capacidad de comunicación escrita en las lenguas objeto de estudio.
- Capacidad para redactar con corrección lingüística y coherencia estructural textos de diferente tipo en lengua inglesa.
- Capacidad para expresarse oralmente y por escrito con corrección lingüística y coherencia estructural por medio de textos de diferente tipo en inglés.
- Capacidad de utilizar a nivel de usuario software relacionado con el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas objeto de estudio, la traducción de textos, el análisis de textos y la edición de textos y material audiovisual.
- Capacidad de buscar en internet recursos relacionados con el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas
objeto de estudio, la traducción de textos, el análisis de textos y la edición de textos y material audiovisual.
- Capacidad para hacer exposiciones orales y escritas en lengua inglesa con eficacia comunicativa y corrección gramatical
Una vez cursada la asignatura, el alumno o la alumna será capaz de:
Comprender auditivamente líneas argumentales complejas en temas de divulgación, así como el contenido íntegro de programas de radio y televisión sobre temas actuales cuando la articulación es fluida en inglés estándar.
Comprender artículos e informes relativos a problemas de actualidad así como textos literarios contemporáneos, con un nivel alto de detalle.
Expresarse oralmente haciendo exposiciones de tipo divulgativo sobre temas humanísticos.
Expresarse por escrito con un discurso claro y coherente en lenguaje de dificultad avanzada sobre cuestiones de actualidad incluyendo problemas sociales y éticos
Tipo: | Título |
Básica | Bixby, Jennifer and Scanlon, Jaimie. (2013). Skillful 3 Reading & Writing Student's Book Pack. Level 3. London: Macmillan. Student¿s book pack. ISBN: 9780230431966. |
Básica | Boyle, Mike and Kisslinger, Ellen. (2013). Skillful 3 Listening & Speaking Student's Book Pack. Level 3. London: Macmillan. Student¿s book pack. ISBN: 9780230431959. |
Complementaria | Advanced Language Practice. English Grammar and Vocabulary. 3rd Edition. Michael Vince. MacMillan, 2009 Absys |
Complementaria | Carlisi, Karen and Susana Christie. Authentic and Aware: Advanced Conversation Strategies. Heinle & Heinle Publishers Absys |
Complementaria | English Pronunciation in Use. Advanced. Martin Hewings. Cambridge, 2007 (2013) Absys |
Complementaria | Coe Norman. 1986. Writing Skills: A Problem-Solving Approach for Upper-Intermediate and More Advanced Students.
Cambridge University Press. 1986. Absys |
Complementaria | English Vocabulary In Use. Advanced. Michael McCarthy and Felicity O'Dell. Cambridge University Press, 2014. Absys Biba |
Complementaria | Contemporary Topics 3. Advanced Listening and Note-taking Skills. David Belgar y Neil Murray. Pearson. Biba |
Complementaria | Harrap's Dictionary of Idioms: English-Spanish, Spanish-English. Absys |
Complementaria | Heaton, J.B. and Nigel Turton, Longman Dictionary of Common Errors. Longman Absys |
Complementaria | Imhoof, Maurice.From Paragraph to Essay: Developing Composition Writing. Longman |
Complementaria | A course in phonetics and phonology for Spanish learners of English / Brian Mott-- 2ª ed. corr. y aum-- Barcelona : Ediciones Universitarias de Barcelona, 1996
Absys |
Complementaria | Patterns of Spoken English : an introduction to English phonetics / Gerald Knowles-- London ; New York : Logman, 1987
Absys |
Complementaria | Learning and teaching English : a course for teachers / Cora Lindsay with Paul Knight-- Oxford : Oxford University Press, 2006
Absys |
Complementaria | Key words for fluency : intermediate : collocation practice : learning and practising the most useful words of English / George Woolard-- London : Thomson Learning. Absys |
Complementaria | Learning to learn english : a course in learner training / Gail Ellis and Barbar Sinclair. Cambridge : University, 1996
Absys |
Trabajo autónomo del estudiante | Horas |
Estudio autónomo individual o en grupo | - |
Otras actividades | - |
Preparación de las prácticas y elaboración de cuaderno de prácticas | - |
Preparación en grupo de trabajos, presentaciones (orales, debates, ...), actividades en biblioteca o similar | - |
Resolución individual de ejercicios, cuestiones u otros trabajos, actividades en biblioteca o similar | - |
Total de horas de trabajo autónomo | 90,00 |