El trabajo fin de grado tiene como objetivo que el estudiante relacione el aprendizaje logrado en las distintas materias, lo utilice desde el punto de vista práctico y ponga de manifiesto ante el tribunal su capacidad, las destrezas y habilidades logradas a lo largo de sus estudios universitarios superiores encaminadas a optimizar las competencias profesionales propias de su titulación.
Ninguno especificado.
CE1 - Entender las instituciones y agentes económicos como resultado y aplicación de representaciones teóricas o formales acerca de cómo funciona la economía
CE2 - Conocer la normativa que afecta a la gestión empresarial y al funcionamiento de los mercados
CE3 - Identificar las fuentes de información relevante y su contenido
CE4 - Derivar de los datos económicos y sociales información relevante para la toma de decisiones
CE5 - Gestionar y administrar una empresa u organización de pequeño tamaño, principales integrantes del tejido empresarial más próximo, entendiendo su ubicación competitiva e institucional e identificando sus fortalezas y debilidades
CE6 - Integrarse en cualquier área funcional de una empresa u organización: contabilidad, finanzas, marketing, recursos humanos y producción y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada
CE7 - Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados
CE8 - Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa
CE9 - Aplicar al análisis de los problemas empresariales criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos
Tipo: | Título |
Básica | Guía práctica para la realización de trabajos fin de grado y trabajos fin de máster Absys Biba |
Básica | El trabajo fin de grado: guía para estudiantes, docentes y agentes colaboradores Absys Biba |
Básica | Aprender a elaborar un plan de negocio / Félix Velasco-- Barcelona : Paidós, [2007]
101 p. ; 20 cm-- (Paidós aprender ; 24)
ISBN 978-84-493-1971-6
Absys Biba |
Básica | Metodologías avanzadas para la planificación y mejora : planificación estratégica, BSC / autoevaluación EFQM / Seis Sigma / _ : un sencillo enfoque integrado para las PYMES (con sentido común) / Joaquín Membrado Martínez ; prólogo de Eduardo Montes-- [Madr Absys Biba |
Básica | Aprender a elaborar un plan de negocio / Félix Velasco-- Barcelona : Paidós, [2007]
101 p. ; 20 cm-- (Paidós aprender ; 24)
ISBN 978-84-493-1971-6
|
Básica | Metodologías avanzadas para la planificación y mejora : planificación estratégica, BSC / autoevaluación EFQM / Seis Sigma / _ : un sencillo enfoque integrado para las PYMES (con sentido común) / Joaquín Membrado Martínez ; prólogo de Eduardo Montes-- [Madr |
La evaluación global del TFG se hará a partir de los informes emitidos por el Tutor, la Comisión de Evaluación y, en su caso, la Comisión de Evaluación de Sobresalientes.
El Tutor y la Comisión de Evaluación emitirán sendos informes de evaluación del TFG proponiendo una calificación sobre 10 que supondrán el 69% y 20%, respectivamente, de la evaluación global.
La Comisión de Evaluación de Sobresalientes actuará en aquellos TFG que hayan destacado por su calidad siempre que hayan obtenido una valoración mínima de 9 sobre 10 tanto en la valoración del tutor como en la de la Comisión de Evaluación.
La Comisión de Evaluación de Sobresalientes también emitirá un informe de evaluación del TFG proponiendo una calificación sobre 10 que supondrá el 11% de la evaluación global.
Por tanto, la calificación final será el resultado de ponderar la calificación sobre 10 otorgada por el tutor, la comisión de evaluación y, en su caso, la comisión de sobresaliente, por el 69%, 20% y 11% respectivamente.
.