Ninguno especificado.
Competencias Generales Instrumentales:
CGIT1. Capacidad de resolución de problemas.
CGIT2. Capacidad de análisis y síntesis.
CGIT3. Capacidad de organizar y planificar.
CGIT4. Conocimientos generales básicos.
CGIT5. Conocimientos básicos de la profesión.
CGIT6. Comunicación oral y escrita en la propia lengua.
CGIT8. Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Competencias Generales Interpersonales:
CGIP1. Capacidad crítica y autocrítica.
CGIP2. Trabajo en equipo.
CGIP3. Habilidades interpersonales.
CGIP4. Capacidad de trabajar en un equipo interdisciplinar.
CGIP5. Capacidad para comunicarse con expertos de otras áreas.
CGIP6. Apreciación de la diversidad y la multiculturalidad.
CGIP8. Compromiso ético.
Competencias Generales Sistémicas:
CGS1. Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica.
CGS2. Habilidades de investigación.
CGS3. Capacidad de aprender.
CGS4. Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.
CGS5. Capacidad para generar nuevas ideas (creatividad).
CGS6. Liderazgo.
CGS7. Conocimiento de culturas y costumbres de otros países.
CGS8. Habilidad para trabajar de forma autónoma.
CGS9. Diseño y gestión de proyectos.
CGS10. Iniciativa y espíritu emprendedor.
CGS11. Preocupación por la calidad.
CGS12. Motivación de logro.
CEFB1. Capacidad para conocer y comprender los procesos de aprendizaje relativos al periodo 6-12 en el contexto familiar, social y escolar.
CEFB2. Conocer las características del alumnado de Primaria y sus contextos motivacionales y sociales.
CEFB3. Dominar los conocimientos necesarios para comprender el desarrollo de la personalidad de este alumnado e identificar disfunciones.
CEFB4. Capacidad para identificar dificultades de aprendizaje, informarlas y colaborar en su tratamiento.
CEFB5. Dominar los conocimientos necesarios para comprender el desarrollo de la personalidad del alumnado con dificultades de aprendizaje e identificar disfunciones.
CEFB7. Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afecten al alumnado con diferentes capacidades y distintos ritmos de aprendizaje.
CEFB8. Adquirir recursos para favorecer la integración educativa del alumnado con dificultades.
Tema 1: La familia del niño con dificultades.
Tema 2: Discapacidad intelectual.
Tema 3: Trastorno del espectro autista.
Tema 4: Altas capacidades: superdotación y talento.
Tema 5: Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad.
Tema 6: Dificultades de aprendizaje.
Tema 7: Discapacidad sensorial: visual y auditiva.
Tema 8: Discapacidad motora.