CGIT1. Capacidad de análisis y síntesis
CGIT2. Capacidad de organización y planificación
CGIT3. Capacidad para comunicarse de forma oral y escrita en lengua nativa
CGIT4. Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio
CGIT5. Capacidad de gestión de la información
CGIT6. Capacidad de resolución de problemas
CGIT7. Capacidad para la toma de decisiones
CGIP1. Capacidad de trabajo en equipos disciplinares y multidisciplinares
CGIP2. Capacidad para trabajar en un contexto internacional
CGIP3. Habilidades en las relaciones interpersonales
CGIP4. Conocimiento y sensibilidad hacia la diversidad cultural
CGIP5. Razonamiento crítico
CGIP6. Compromiso ético
CGS1. Capacidad de aprendizaje autónomo
CGS2. Adaptación a nuevas situaciones
CGS3. Creatividad
CGS4. Conocimiento de otras culturas y costumbres
CGS5. Iniciativa y espíritu emprendedor
CGS6. Motivación por la calidad
CGS7. Sensibilidad hacia temas medioambientales
CE13. Comprensión de los principios del turismo: su dimensión espacial, social, cultural, jurídica, política, laboral y económica
CE14. Capacidad para analizar la dimensión económica del turismo
CE15. Comprensión del carácter dinámico y evolutivo del turismo y de la nueva sociedad del ocio
CE16. Conocimiento de las principales estructuras político-administrativas turísticas
CE17. Comprensión de la relevancia de la orientación de servicio al cliente para el sector turístico
CE18. Conocimiento de los principales agentes turísticos y su régimen jurídico
CE19. Capacidad para gestionar los recursos financieros
CE20. Capacidad para definir objetivos, estrategias y políticas comerciales
CE21. Conocimiento de modelos e instrumentos para la dirección y gestión de los distintos tipos de organizaciones turísticas
CE22. Capacidad para manejar técnicas de comunicación
CE23. Comprensión del marco legal que regula las actividades turísticas
CE24. Capacidad para trabajar en inglés como lengua extranjera
CE25. Capacidad para comunicarse de forma oral y escrita en una segunda lengua extranjera
CE26. Capacidad para analizar los impactos generados por el turismo
CE27. Conocimiento de modelos e instrumentos de planificación y gestión de los recursos humanos de las organizaciones turísticas
CE28. Comprensión del funcionamiento de los destinos, estructuras turísticas y sus sectores empresariales en el ámbito mundial
CE29. Capacidad para trabajar en medios socioculturales diferentes
CE30. Capacidad para detectar necesidades de planificación técnica de infraestructura e instalaciones turísticas