Ninguno especificado.
CG3. Motivación por el rigor y la calidad
CG4. Capacidad de aprendizaje autónomo
CG5. Capacidad de organización y planificación
CG6. Capacidad de gestión de la información
CG8. Conocimiento de los principios e implicaciones de la ética profesional
CG9. Capacidad de resolución de problemas y de toma de decisiones. Capacidad de deliberación
CG12. Capacidad para generar nuevas ideas (creatividad e iniciativa)
CG13. Capacidad de trabajo en equipos disciplinares y multidisciplinares y habilidades en las relaciones interpersonales.
CG14. Capacidad de liderazgo
CG15. Conocimiento y sensibilidad hacia los derechos humanos y la reducción de todo tipo de desigualdad
CG16. Conocimiento y sensibilidad hacia la diversidad cultural
CG20. Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio
Competencias específicas teóricas:
CET13. Capacidad de expresión y comprensión oral y escrita en lengua inglesa o correspondiente al progreso en el nivel B1 del Marco Europeo de referencia para las lenguas extranjeras
Competencias específicas instrumentales:
CEI3. Capacidad para manejar los recursos y técnicas informáticas y de Internet al elaborar datos e información.
CEI4. Capacidad para leer textos o documentos originales en la propia lengua o en otros idiomas, así como de transcribir, resumir y catalogar información de forma pertinente
From Hancock's English Pronunciation in Use: Units 11 to 17.
From Murphy's English Grammar in Use: Selection of units
From Oxford EAP:
UNIT 4: Facts
Listening & Speaking: Comparison and contrast(1): Adjectives
Data (2) Referring to visuals
Reading:Comparison and contrast (2): Using different word classes
Writing:Comparison and contrast (3): Showing similarities and differences
Data(3) Approximation
UNIT 5: Environment
Listening & Speaking: Stance (1): Referring to someoneelse's views.
Stance(2): Giving an opinion, agreeing and disagreeing.
Reading: Stance(3) Author's stance; other people's stance.
Writing: Hedging(1).
Hedging(2): appear and seem; modal verbs.
UNIT 6: Science
Listening & Speaking: Perspective(1); Expressingf spoken perspective.
Reading: Perspective(2): Expressing perspective in a text.
Writing: Writing topic sentences.
Tipo: | Título |
Básica | Dummett, Paul & John Hird, Oxford EAP; A Course in English for Academic Purposes. Pre-Intermediate B!, Oxford, OUP; 2015. ISBN: 978-0-19-400207-3 |
Básica | Hancock, M. (2012) English Pronunciation in Use. Intermediate. Cambridge University Press. (Material complementario obligatorio) Absys Biba |
Básica | Murphy, R. (2012) English Grammar in Use. Cambridge: Cambridge University Press. (P) Absys Biba |
Complementaria | McCarthy, M. and O'Dell, F. (2010). English Vocabulary in Use. Upper Intermediate (2nd edition). Cambride University Press. (Material complementario obligatorio) Absys Biba |
Complementaria | Downing, A. y Locke, P. (2000) A University Course in English Grammar. Routledge. (T) Absys Biba |
Complementaria | Eastwood, J. (1992) Oxford Practice Grammar. Oxford: Oxford University Press (P) Absys Biba |
Complementaria | Greenbaum, S. & R. Quirk, R. (1992) A Student's Grammar of the English Language. London: Longman. (T) |
Complementaria | Collins Cobuild (1992/2004) English Usage for Learners. HarperCollins Publishers. (P) |
Complementaria | Hewings, M. (1999) Advanced Grammar in Use. Cambridge: Cambridge University Press. (P) Absys Biba |
Complementaria | Leech, G. & J. Svartvik (1995) A Communicative Grammar of English. London: Longman (T) Absys Biba |
Complementaria | Quirk, R., Greenbaum, S., Leech, G & Svartvik, J. ( 1985 ) A Comprehensive Grammar of the English Language. London: Longman. (T) Absys Biba |
Complementaria | Sánchez Benedito, F. (1995/2000) Gramática inglesa. Longman. (T) Absys Biba |
Complementaria | Swan, M. (1995/2000) Practical English Usage. Oxford U. P. (P) Absys Biba |
Complementaria | Thomson, A. J. & Martinet, A.V. 1989 A Practical English Grammar. Oxford: Oxford University Press. (P) Absys Biba |
Complementaria | Vince, M. (2009) First Certificate Language Practice with Key: English Grammar and Vocabulary (4th. edition) Macmillan. (Material complementario obligatorio) Absys Biba |
Complementaria | Willis, D. (1991/1992) Collins Cobuild Student's Grammar. Harper Collins Publisher. (P) |
Trabajo autónomo del estudiante | Horas |
Resolución individual de ejercicios, cuestiones u otros trabajos, actividades en biblioteca o similar | - |
Preparación de las prácticas y elaboración de cuaderno de prácticas | - |
Preparación en grupo de trabajos, presentaciones (orales, debates, ...), actividades en biblioteca o similar | - |
Estudio autónomo individual o en grupo | - |
Otras actividades | - |
Total de horas de trabajo autónomo | 90,00 |