Ninguno especificado.
CE17. Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo
CE18. Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos
CE26. Adquirir experiencia en la planificación, la docencia y la evaluación de las materias correspondientes a la especialización.
CE27. Acreditar un buen dominio de la expresión oral y escrita en la práctica docente.
CE28. Dominar las destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar un clima que facilite el aprendizaje y la convivencia.
CE29. Participar en las propuestas de mejora en los distintos ámbitos de actuación a partir de la reflexión basada en la práctica.
Las competencias correspondientes al Prácticum, junto con las propias del resto de materias de los módulos Genérico y Específico, quedarán reflejadas en el Trabajo fin de Máster que compendia la formación adquirida a lo largo de todas las enseñanzas descritas en los módulos genérico y específico.
En el Punto de encuentro del Máster en Profesorado del CAMPUS VIRTUAL se puede consultar una Guía completa del TFM.
Para la defensa del Trabajo Fin de Máster existen tres convocatoriaas por curso académico, establecidas en el correspondiente calendario
En lo relativo a la realización fraudulenta de pruebas de evaluación, la calificación se ajustará a lo establecido en el artículo 20 del Reglamento de docencia y evaluación del aprendizaje en las asignaturas de Grado y Máster de la Universidad de La Rioja"
Debido a las condiciones excepcionales causadas por la alerta sanitaria, en las convocatorias 2 (julio) y 3 (septiembre) previstas en el calendario académico vigente para la defensa de trabajos de fin de máster en el curso 2019-2020, no será de aplicación lo previsto en el artículo 12.1. del Reglamento de la Universidad de La Rioja sobre trabajos fin de máster regulados conforme al Real Decreto 1393/2007. Por lo tanto, no será necesario tener superadas las prácticas externas ni cualquier otra asignatura con carácter previo al depósito o a la defensa del trabajo.