El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

AUTOR: José María Sainz de Vicuña Ancín
ISBN: 9788473568296
IDIOMA: spa
PÁGINAS: 499
AÑO: 2012

 
 
RESUMEN

"Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante,
profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado,
clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso,
actual,...", son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.

El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del
mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le
conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la
elaboración de un plan de marketing.

Esta decimoséptima edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica.