Marketing de servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica, Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa.

AUTOR: Valarie A. Zeithaml -  Mary Jo Bitner -  Dwayne D. Gremler
ISBN: 9789701072776
IDIOMA: spa
PÁGINAS: XXIX, 709
AÑO: 2009

 
   
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Marketing de servicios profesionales
 
RESUMEN

Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica. El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. La quinta edición mantiene el desarrollo conceptual e integra investigaciones nuevas, apoyadas con ejemplos y estrategias de compañías reales.

Este libro tiene un mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo implican para los comercializadores; mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa; dos casos nuevos originales escritos específicamente para este libro de texto: uno sobre el desastre de servicio en Jetblue en 2007 y uno sobre la decisión de Caterpillar de convertirse en un proveedor de soluciones integradas por último trae una mayor cobertura de la tecnología y la Internet, incluyendo recuadros actualizados de “Tecnología sobresaliente” en cada capítulo.